26. 12. 2018.

Revista Capital: WINN lanza en Chile red latinoamericana de mujeres periodistas

Ante más de 80 periodistas, editoras y directoras de los principales medios del país, Women in The News Network (WINN) lanzó con gran convocatoria la primera red latinoamericana de mujeres que hacen las noticias en Chile.

La red, que ya cuenta con más de 400 miembros de Argentina, Colombia, Chile y Perú, busca promover el trabajo colaborativo, la innovación y la inmersión digital entre pares, con el fin de desarrollar las competencias claves de cara al periodismo del futuro.

Entre los asistentes destacó la presencia de la ministra subrogante del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Carolina Cuevas; Gabriela Oliván, directora ejecutiva de WINN; Marily Lüders, directora de Diario Financiero; Alejandro Trujillo, director de Medios Digitales de Grupo Copesa; Marcela Jiménez, editora periodística de El Mostrador, y Angélica Bulnes, periodista de T13 Radio.

¿El tema de la jornada? El periodismo del futuro, la necesidad de capacitarse en nuevas herramientas y formatos digitales e impulsar una red colaborativa entre los principales países de la región.

Nuestros agradecimientos a Revista Capital.

FacebookTwitterWhatsAppEmail