Pueden formar parte aquellas periodistas que acrediten estar en actividad durante los últimos dos años, de forma permanente o como colaboradora en algún medio. Se considerarán especialmente aquellas periodistas que cubren al menos alguna de las siguientes temáticas: tecnología, innovación, tendencias, management, economía, negocios, recursos humanos, sociedad y cultura, especialmente con una visión de innovación e integración de plataformas gráficas, digitales y audiovisuales.

Las candidatas deberán incluir un documento Word donde mencionen sus jefes directos en los últimos dos años y, en lo posible, sus datos de contacto.

Asimismo, se les sugiere agregar su interés en pertenecer a la red y su posible aporte como intercambio a las colegas que forman parte de WINN.







TecnologíaEconomíaNegociosManagementInnovación / TendenciasRecursos HumanosSociedadCultura


Alternativa 1: Subir documento de word que incluya dos recomendaciones de periodistas de medios gráficos o audiovisuales, o de miembros del grupo asesor de WINN o entidades representativas del periodismo, que avalen su experiencia profesional. Además, deberá incluir un apartado que destaque por qué está interesada en pertenecer a la red y qué puede ofrecer como intercambio a las colegas que forman parte de la misma.

Alternativa 2: Subir documento de word donde menciones tus jefes directos en los últimos dos años y sus datos de contacto.




Acepto Términos y Condiciones *