En este programa, WINN ofrece la posibilidad de una mentoría profesional en una variedad de temas, fomentando la colaboración y el intercambio de habilidades y experiencias para que las socias dispongan de nuevas herramientas y asesoramiento para el desarrollo de sus carreras y que contribuya a la apertura de mejores oportunidades profesionales.

A través de sesiones individuales y gratuitas online de 30 minutos, las mentoras de la red podrán compartir sus conocimientos y/o especialización con  otras periodistas de la región, impulsando la capacitación constante en el periodismo digital de cara al futuro.

Dado que las sesiones  duran solo treinta minutos, el compromiso de tiempo es bajo pero el impacto en la satisfacción profesional y en el vínculo personal entre las colegas que participen puede ser significativo.

Las invitamos a sumarse a la Red de Mentorías WINN con la confianza de seguir generando espacios y aportes para que nuestras socias y colegas puedan desplegar todo su potencial personal y profesional en el ámbito periodístico.