BECAS WINN PARA FOPEA MEDIALAB

Las Becas y Capacitaciones de WINN tienen como objetivo promover el trabajo colaborativo y la inmersión tecnológica entre las mujeres miembros de la red.

 

A través de ellas potenciamos el talento de las periodistas y buscamos generar un intercambio de conocimientos para lograr un crecimiento orgánico y sistemático.

 

Para garantizar la transparencia en el otorgamiento de becas, nuestro proceso cuenta con los siguientes pasos:

 

  • Las becas y capacitaciones se otorgan exclusivamente a miembros de WINN. Una vez registrada, puedes enviar el formulario de solicitud de beca a nuestra red.
  • Posteriormente coordinaremos una breve entrevista para realizar la pre-selección de becarias.
  • Finalmente, realizaremos la selección de las becas y comunicaremos individualmente su asignación.
  • A fin de continuar con el espíritu de colaboración de la red, es indispensable contar con el compromiso de las becarias de compartir con el resto de la red WINN una síntesis (documento de texto o audiovisual) con las principales conclusiones adquiridas durante la capacitación. De este modo, aportamos a uno de los objetivos de WINN de intercambiar conocimientos entre las colegas.
  • Las becas cuentan con un cupo limitado y el hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la misma.

 

El programa se cursa los sábados de 10 a 14 hs en la sede de FOPEA en Capital Federal, Argentina. El programa de Periodismo Multiplataforma ofrece herramientas y técnicas sobre periodismo digital. Cada beca te permite acceder a 2 clases a elección. Si quieres participar, completa el formulario antes del 18/4.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail